Volver 

Importante: Campus Virtual - Cómo Acceder

Nuevo Usuario

Antes del inicio del curso usted recibirá una notificación vía mail, donde se consignará usuario y clave de acceso. Rogamos tenga a bien aguardar la recepción hasta la fecha de inicio de la cursada.

Si no recibió el mail, intente ingresar colocando -tanto en USUARIO como en CLAVE- su mail.

Si esto no funciona ingrese a la siguiente dirección y coloque su mail en la 2º opción para que le envíen los datos
http://www.campusvirtual.psi.uba.ar/moodle/login/forgot_password.php.

Si ya es Usuario

El día de inicio del curso podrá acceder al campus ingresando los datos que utiliza habitualmente (usted no recibirá ninguna notificación del inicio).
Recuerde que, por lo general, su usuario es el correo electrónico.
En caso de haber olvidado su contraseña, ingrese aquí: http://www.campusvirtual.psi.uba.ar/moodle/login/forgot_password.php.

Preguntas Frecuentes

Descargue el siguiente PDF con la ayuda y preguntas frecuentes haciendo clic AQUI.



Cómo Inscribirse

Si aún no es alumno de Posgrado

  1. Ingresar al Sistema de Posgrado (posgrado.psi.uba.ar) y oprimir la opción “¿Nuevo Alumno? Regístrese aquí”. Completar los campos correspondientes y oprimir la opción “Enviar datos de formulario”.
  2. Presentarse en la Secretaría de Posgrado con fotocopia simple de título de grado (anverso y reverso) y DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte, o bien enviar dicha documentación escaneada a nuevosusuarios@psi.uba.ar, a fin de validar su usuario en el sector correspondiente.

Una vez validado su usuario

  1. Ingresar al Sistema de Posgrado (posgrado.psi.uba.ar), oprimir la opción “Inscripción en cursos”, inscribirse en los Cursos o en la Admisión que desea realizar e Imprimir el cupón de pago correspondiente. La inscripción realizada es condicional y será confirmada por la Dirección Administrativa de Posgrado. Es condicional porque está sujeta a la disponibilidad de cupo.
    • Para Inscripción a Admisión a estructuras mayores: Oficina de Carreras de Especialización, Maestrías, Doctorado (lunes a viernes de 9.30 a 15.30 horas)
    • Para Inscripción a Cursos para Graduados o Cursos abiertos para alumnos no regulares (alumnos que no se encuentran cursando la Carrera o Maestría a la que pertenece el curso) en Dirección Administrativa de Posgrado (lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 9 a 17 horas)
  2. Efectuar el pago en Tesorería de la Facultad (Sede de Posgrado, Tucumán 3035, 3º piso. Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 18 hs) o bien a través de Pago Mis Cuentas, ingresando el número que se encuentra junto al código de barras en el cupón de pago. Importante: Una vez seleccionada la Opción Pago Único o Pago en Cuotas ésta no podrá ser modificada (El pago a través de Pago Mis Cuentas se habilitará 48 horas después de haberse completado la inscripción online. Inicialmente estará disponible sólo para la opción Pago Único). SE RECOMIENDA NO EFECTUAR EL PAGO ANTES DE HABER RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE SU VACANTE.

Por consultas relativas al trámite de inscripción debe contactarse a nuevosusuarios@psi.uba.ar consignando Nombre y Apellido, DNI y código del curso.

Si ya es alumno de Posgrado

  1. Ingresar al Sistema de Posgrado (posgrado.psi.uba.ar), oprimir la opción “Inscripción en cursos”, elegir la opción de Inscripción a Cursos o a Admisión que desea realizar e Imprimir el cupón de pago correspondiente. La inscripción realizada es condicional y será confirmada por la Dirección Administrativa de Posgrado. Es condicional porque está sujeta a la disponibilidad de cupo.
  2. Efectuar el pago en Tesorería de la Facultad (Sede de Posgrado, Tucumán 3035, 3º piso. Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 18 hs) o bien a través de Pago Mis Cuentas, ingresando el número que se encuentra junto al código de barras en el cupón de pago. (El pago a través de Pago Mis Cuentas se habilitará, como máximo, seis días después de haberse completado la inscripción online. Inicialmente estará disponible sólo para la opción Pago Único). SE RECOMIENDA NO EFECTUAR EL PAGO ANTES DE HABER RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE SU VACANTE.